REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Depth el Lun Jul 04, 2016 6:34 pm

-Reglas Generales del Core-

Es deber de cada miembro conocer y aceptar estas reglas de convivencia/funcionamiento del core. Alegar desconocerlas no exenta a ningún jugador de las mismas así como tampoco su antigüedad o rango dentro de la hermandad.
El Core Nexus es un core de la hermandad Destroyers of Darkness por lo tanto tampoco está exento de las reglas que se hayan impuesto en la hermandad. Su meta no solo parte de su progresión hacia el mismo si no representar honradamente a la hermandad dentro del reino de Quel’Thalas.


  • No se tolerará “Dramas” de ningun tipo dentro del core, por lo tanto es importante que los disgustos que tenga cada quien sea notificado al RL u Oficiales para ser resuelto y que no genere problemas entre compañeros.



  • Si alguien dentro del core no se comporta de manera adecuada, ya sea molestando en medio de trys, haciendo chistes fuera de lugar, no cumpliendo con su función en la raid o cualquier cosa que perjudique el bienestar de sus compañeros, será advertido en primera instancia y de seguir igual sera sacado del core.



  • Todos los jugadores sean miembros principales como banca deben estar online y listos para la hora de raideo. Todos formaran parte del grupo y deberán permanecer en el durante la hora de raideo a menos que el RL determine lo contrario. Durante el horario de raideo es muy probable que los miembros tengan que rotar entre peleas por diferentes cuestiones por esa razón tienen que estar listos.



  • Las faltas y llegadas tarde sin justificar tendrán mucho peso a la hora de permanecer dentro del core. SI EN UN MES UN JUGADOR ACUMULA 6 FALTAS SIN JUSTIFICAR, no será considerado como miembro principal del core, y en caso de seguir con actitud irresponsable será sacado del core. Las llegadas tarde sin avisar también contarán,  3 llegadas tarde se convertirán en 1 falta. El objetivo de esto es formar un Core con gente comprometida.



  • Todas las reglas respecto a cómo se reparte el loot están escritas en el documento de Reglas Loot y debe ser leído y conocido por cada miembro.



  • La constitución de la raid entre miembros Principales y de Reserva (banca) será determinada por: índice de asistencia, rendimiento de jugabilidad y el uso de determinada clase beneficiosa para X mecánica.



  • Cada miembro del core debe pertenecer, quitando casos muy específicos, obligatoriamente a la hermandad.
avatar
Depth
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://destroyersofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.